Ya es la cuarta vez que nos reuniremos. Esta vez, en un ámbito nuevo, gentilmente cedido por nuestro Centro Cívico de referencia. Utilizaremos un espacio amplio, distinto, sugerente. Junto a la entrada, el mismo lugar donde los chiquillos juegan, donde se ensayan bailes, donde tantas gentes del barrio buscan su identidad, su diversión, su personalidad.
Un sitio muy vivido, en el que ahora trataremos nosotros de experimentar, fingidamente, el dolor y el heroísmo, la intransigencia y la entrega, el valor y la vida, el temor y la muerte. La tragedia de Antígona.
Ya tenemos en camino decorados, vestuario, iluminación, música, asesoría de grupos de teatro de Badalona... Muchos elementos que nos ayudarán, oportunamente, incorporando colaboraciones para que todo encaje y sume. Todo converja sobre la escena.
La cuarta reunión. Tenemos al menos un actor por papel. Esperemos que podamos doblar ya todo el reparto. Y empezar a resolver el enigma del coro. La forma como envolverá el drama, con su palabra, sus movimientos, su oscura claridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario