lunes, 16 de noviembre de 2009

Próximo miércoles 18, a las 15:30

La próxima reunión tendrá lugar a las tres y media de la tarde, el miércoles dieciocho. Seguiremos con una lectura dramatizada del texto, en la que ofreceremos la posibilidad de medir sus fuerzas a todos los que asistan. Hubiera sido deseable anticipar la convocatoria a la una, para favorecer la participación de varias personas muy interesadas. Pero no ha sido posible, al menos de momento.

Las vías que pueden plantearse son varias: podemos doblar los ensayos, o crear dos grupos diferenciados, o buscar otras franjas horarias, que pudieran convenir a todos, o a aquellos que los miércoles no tienen disponibilidad. Vamos a estudiarlas y a escoger la estructura de trabajo que mejor convenga. No podemos descartar el habilitar incluso los sábados por la mañana, fuera del centro, en espacios alternativos, como el Centro Cívico La Colina, cuya directora ya nos ha brindado amabilísimamente el uso de la sala para una franja del miércoles. Seguro que puede arreglarse. No podemos detenernos aun antes de comenzar.

Esperamos vuestras sugerencias en nuestro buzón, para que esta experiencia sea gratificante y abierta a todos.

Esto marcha.

1 comentario:

  1. Hola Benjamín, soy Genís.
    Tocando un poco el tema del horario de los ensayos, y como ya hemos comentado un poco esta tarde (18/11), tengo difícl el tema los miercoles. Al salir a las 13.00 h participo como monitor en "l'Associació Espotiva", y de ahí salgo con el tiempo justo para llegar a casa, comer algo y voler al instituto para estar de ayuda en el estudio asistido. Además, y, almenos, hasta el mes de diciembre voy a una academia de inglés de 19.15 a 20.45, cosa que reduce aún más mi disponibilidad.
    Quedar a partir de que salga del estudio asistido puede ser una buena alternativa siempre y cuando tengamos en cuenta los horarios de la academia.
    Cuando leas esto avisame por los pasillos o envíame un mail y así agilizamos un poco más las cosas. El mío es: genis_desde92@hotmail.com

    Esto marcha, y tanto.

    ResponderEliminar